Somos distribuidores de las mejores marcas de detectores de metales

americanos Fisher, Withe's Electronics; Miguel Santos A. busca tesoros enterrados desde los años 70 y como Importador de detectores de metales desde los años 1984 amplia experiencia en este campo de detectores de metales y búsqueda de tesoros enterrados, que los ponemos a su disposición. Ha dedicó más de 40 años de su vida a buscar Tesoros, quiere hacerlo a usted partícipe de esa experiencia. Buscar TESOROS es el más emocionante de los pasatiempos y con el más atractivo de los propósitos: Hacerse rico en unos cuantos días, muchos lo han logrado en Cuzco, Puno, Cajamarca, Abancay, Ayacucho y Huanuco. Usted tiene todas las posibilidades de lograrlo si lleva el equipo adecuado. No se niegue la oportunidad de realizar sus sueños, sólo de Usted depende, Hágalo

¿QUÉ NECESITA USTED PARA ENCONTRAR UN TESORO?
Analicemos juntos algunos puntos: • Que el tesoro exista. Investigue la historia que le cuenten. • Un buen aparato, es por ello, que ponemos a su disposición la variedad más completa de aparatos localizadores, tanto de radiestesia como electrónicos, escogiendo aquel que más se ajuste a su presupuesto y el que mejor satisfaga sus necesidades. • Saber manejar su aparato, entregamos instructivos detallados e ilustrados que lo capacitarán plenamente para tener éxito en el menor tiempo posible. Así mismo, ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 40 años en este campo y, lo más importante, somos profesionales y por ende, responsables de todo lo que hacemos.
¿QUE POTENCIA DEBE TENER SU DETECTOR ELECTRONICO?
Tenemos que partir desde la base de que Usted no conoce la profundidad exacta a la que se encuentra enterrado un Tesoro. Por eso cuando adquiera un detector siempre compre el mas potente que le sea posible. Mas vale llevar potencia suficiente y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla Si Usted pasa sobre el lugar donde se encuentra un Tesoro y su detector no alcanza a penetrar esa profundidad, con toda razón Usted afirmara que en ese sitio no existe nada.