Detectores de Metales Portátiles

Somos distribuidores de las mejores marcas de detectores de metales americanos Fisher, Withe’s Electronics; Miguel Santos A. busca tesoros enterrados desde los años 70 y como Importador de detectores de metales desde los años 1984 amplia experiencia en este campo de detectores de metales y búsqueda de tesoros enterrados, que los ponemos a su disposición.


El Fisher CW-10 es actualmente el mejor detector de metales de mano para seguridad o control anti robo del personal a la salida del trabajo. Detecta todo tipo de metal, funciona 40 horas con una sola pila alcalina de 9 voltios, manipulación simple en modo intermitente o continuo.

Fabricante: Fisher Lab Inc.
Modelo: Fisher CW-10.

Especificaciones Técnicas · Más información


El Fisher CW-20 es actualmente el mejor detector de metales de mano para seguridad o control anti robo del personal a la salida del trabajo. Detecta todo tipo de metal, funciona 40 horas con una sola pila alcalina de 9 voltios, manipulación simple en modo intermitente o continuo.

Fabricante: Fisher Lab Inc.
Modelo: Fisher CW-20.

Especificaciones Técnicas · Más información

El MD3003-B1 es actualmente el mejor detector de metales de mano para seguridad o control anti robo del personal a la salida del trabajo. Detecta todo tipo de metal, funciona 40 horas con una sola pila alcalina de 9 voltios, manipulación simple en modo intermitente o continuo.

Fabricante: Super Scanner.
Modelo: MD3003-B1.

Especificaciones Técnicas · Más información